viernes, 7 de agosto de 2009

PARA TI








Bueno para esta amiga enamorada de la flequi va esta entrada, porque siempre estas ahi, y porque se que te encanta esta modelo... he estado buscando en mis archivos y no he encontrado mas fotos con ella en solitario, asi que eso tengo que solucionarlo poniendole nuevos modelos porque todo le queda bien. Me queda eso pendiente, aunque he de confesarte que aun, a pesar de las temperaturas, lleva la ropita tuya... es que el turquesa le queda genial. Gracias por todo, eres un sol.


3 comentarios:

Julieta dijo...

Pepi, qué fotos tan más bonitas y bien dices, a esta preciosa niña le sienta estudendamente cualquier cosa, además, el suetercito turquesa es lindísimo, me ha encantado.
Espero ver las demás fotos que seguro tomarás pronto de tu niña.
Te mando un beso desde Holanda, donde por cierto, ese atuendo es útil cuando se acaba el calor y el viento helado se hace presente.

Rosana dijo...

AHHHHHHH!!!! Es que me encanta esta flekiiiiii!!!!
Sí, desde luego tienes que probarle más cosas, porque todo le sienta divinamente!! Quiero verla con más modelitos enseguida!!!!!
La verdad es que con las tres ropas que has escogido está preciosa, pero el liceo es más de esta época del año, no?????
Yo también pienso que eres un sol!!!
Besos

Pepi dijo...

Gracias por los piropos la flequi lo agradece jeje y como es muy presumida me pide modelitos para lucir en nuevas fotos... pronto vereis... muchos besos Julieta por venir desde tan lejos a ver a mis munecas... Rosana, eres un sol tan radiante como el que suele hacer por aqui el sur, que ya se que en tu tierra permanece escondido mas dias....besos a las dos