jueves, 8 de octubre de 2009

Una de barriguitas






Mientras mis nancys se preparan para el frio, claro que primero tiene que venir este, porque menudo calor hace todavia y encima yo con el embarazo tengo las hormonas dislocadas y tengo unos calores que para que... asi que voy poco a poco con las nancys, si es que de verlas con los jerseys de lana me pongo mala jeje.

Asi que mientras unas fotos de barriguitas, con unos vestidos nuevos que me mando una reina maga no de oriente sino del norte... el verde estampado lo ha hecho con sus dos manitas que son dos primores con una telita muy especial. Los otros dos vestidos, el de indio y el rojo son originales de barriguitas.

5 comentarios:

conchita dijo...

ainss pepii q bonitos estan tus barris y q colorido..es verdad q el pensar en jerseis de lana da repeius todavia..jajajaj a ver cuando llega el frioo....
besitos conchi

Rosana dijo...

Hale, qué colorido y tdo tan bien conjuntadito!! Se les ve más cuellilargos a los niños, no?? Están creciendo!! Qué guapa está esa negrita!!!!
Besos

Julieta dijo...

Pepi, qué lindas fotos, tanto las de tu entrada anterior, con tus dos nuevas y preciosas Nancys Blue Jeans, que además, fue un súper detalle de cariño de tu marido, muchas felicidades por contar con una pareja que te atiende tan bien en tu embarazo, así, los calores que pasas se te pasarán mejor acompañada y muy querida, un besito por lo mismo.
Respecto a tus Barris, bueno, qué puedo decirte? Son divinos, encantadores y tan picarones y coquetos, muy coquetos con esa ropita tan bien hecha, en especial el vestidito verde me ha fascinado.
Te mando besitos y si de plano quieres ya una probadita del otoño fresquito, vente para Holanda, donde hace sol, pero el viento helado y temperaturas que máximo alcanza los 15 grados, pues te refrescas, eso sí, te aconsejo una bufanda y un abrigo contra el ventoral, jajaja.
Yo, pues te paseo y te cuento todo lo que sé de este país.
Pero, como pronto llegará a tu vida un nuevo ser, con todo el futuro por delante, pues comprendo que no puedas viajar, aunque con tus entradas tan creativas e inventivas, ya puedes visitar mundos mágicos y maravillosos.
Besitos y te mando un poquito de viento helado, del Mar del Norte, para que abaniques con él.

Zevi dijo...

qué bonitas, yo también colecciono barriguitas a montones jajajaja me encantan!

me gusta ese vestido naranja que has hecho, es precioso!

Pepi dijo...

Conchi es que vivimos casi al lado y por eso sabemos de lo que hablamos, vaya calor que no se va ni un poquito, verdad? yo ya estoy cansada, me apetece dias mas fresquitos ya... ahi van las nancys algunas en tirantes otras sudando la gota gorda.

Rosana me alegro que te gusten, mis barris tienen mucho que aprender de los tuyos, ya que tu eres toda una maestra a la hora de presentarnos los tuyos. Si, les estoy dando vitaminas y me estan creciendo... jeje, se nota que ya no son unos cuellicortos, no? no se alguien me dio un consejo jaja, adivina. La negrita esta preciosa, pero la tela es que es preciosa, ademas de tener su propia historia... aqui en casa, se sentira mimado, ya ves que he escogido una modelo muy guapa.

Julieta que placer que desde tan lejos vengas a visitarnos con tan agradables comentarios. El año pasado estuve en tu pais de adopcion, concretamente en Rotterdam. A mi me encanto tanto lo que vi ese dia como Belgica que la conozco mejor de haberla visitado varias veces. A veces cuando me acuerdo de los paisajes tan llanos, verdes, los molinos, las casas cubo, el puerto jeje me cojo las fotos y vuelvo de nuevo alli. No me importaria vivir unos anitos fuera, son lugares que me gustan tanto por los paisajes como por el modo de vivir.

Mandarina gracias por tu comentario... tienes fotos de tus barris? me gustaria verlas. El vestido naranja no lo he hecho yo, es original de barriguitas, creo que es de una bruja solo que a mi me falta el gorrito, la tengo a la pobre con su melena verde al aire.