jueves, 12 de agosto de 2010

Pensamientos...






Ante todo perdonad por el abandono del blog, es verano y aunque algunos esteis de vacaciones, yo precisamente en verano es cuando mas trabajo. Bienvenidos a los nuevos, me hace mucha ilusion ver que tengo seguidores nuevos, para mi cada persona que viene a visitarme y me deja un comentario me anima a seguir haciendo fotos de mis munecas, solo que me cuesta mucho a veces sacar pequenos ratos para estas cosas. Por eso os doy las gracias y os animo a seguir visitandome cada vez que podais.
Esta entrada os la dedico a todos aquellos que estais de vacaciones porque seguro tendreis mas tiempo de pensar y reflexionar... bueno os dejo con con otro tipo de pensamientos y paciencia a los que no las teneis. Muchos besos

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa¡¡

La verdad es que en verano tenemos mas tienpo para estar y disfrutar de la familia y por supuesto de los amigos.. y disponemos de poco tiempo para sentarnos en el ordenata..y charlar con los amigos cibernautas... pero bueno eso espero que entre todos cuando se aproxime el frio recuperaremos...

Tu reportaje fotogradica es una monada.¡¡

bsss. grandes.

Merche.

maite dijo...

ainsss que monos los barris estan pa comerselos!!.besitos

Pepi dijo...

Gracias Merche y Maite por vuestros comentarios.
La verdad Merche es que yo en verano es cuando menos tiempo tengo para familia y amigos, tengo mucho trabajo y eso me hace que deje un poco de lado casi todo lo que me gusta, pero bueno con pequenos ratos puede una hacer grandes cosas o se intenta, claro.
Maite gracias a ti tambien, me alegra que te gusten mis barris, son unos munecos muy agradecidos porque de por si transmiten tanta ternura que no hace falta ponerles muchos adornos, que penita los modernos que hacen ahora tan feillos, verdad? Besos

Rosana dijo...

Ay, qué monos!!! y como siempre (o casi) rodeados de flores, como a mí me gusta!!
Besitosssss