viernes, 17 de septiembre de 2010

Happy


Pues tengo otro premio de nuevo de la Biblioteca Silvestre de Rosana, ella que me mima mucho y se acuerda tanto de mi... este me gusta porque tengo que decir que me hace feliz, creo que mas o menos lo que a todo el mundo, pero alla voy:

Me hace feliz ver a mis hijos felices, sonriendo y llenos de vida.
Me encanta ver llover, como ahora mismo, a traves de la ventana y abandonarlo todo para por unos momentos oir la lluvia caer.
Me apasiona leer, y aunque no leo todo lo que quisiera, si he recuperado tras el nacimiento de mi hija, lo de leer en la cama antes de acostarme... antes era imposible porque se despertaba pero ahora con cuidado no se entera.
Me hace feliz hablar con las amigas recordando viejos tiempos, compartiendo momentos presentes y planeando hechos futuros, eso quiere decir que siempre puedo contar con ellas.
Me encanta despertar oyendo los pajaros cantar.
El olor del cesped recien cortado, y de la tierra mojada cuando llueve.
Cenar tranquilamente con una copita de vino, que con los dos peques se nos hace casi imposible.
Pasarme un rato delante del ordenador viendo las mas diversas cosas, me maravilla lo que la gente sabe hacer... y es que gracias a internet tengo otro mundo.
Adoro la naturaleza, me encantan las excursiones.
Viajar y conocer otras culturas... sacando fotos de casi todo...

Bueno y no me extendo mas, aunque la verdad es que me gustan tantas cosas... como veo que casi todo el mundo tiene este premio intentare darlo a quien no lo tenga..
- Para Anoranza que hace unas replicas geniales para nancy y si no las habeis visto pasad por su blog http://volveranancy.blogspot.com/
- Para la divertida Itzi que cada vez que hace una historia nos reimos un monton con sus ocurrencias en http://itziatucuartocastigada.blogspot.com/
-Para Anamami que la imagino con unas agujas y lana haciendo maravillas para nancy, lo podemos ver en su blog http://nancyaquellosmaravillososaos-anamami.blogspot.com/
- Para Susana quien anda perdida pero a quien nos gustaria volver aparecer, a ver si este premio la anima y nos ensena a sus bellas nancys en http://nancyaquellosmaravillososaos-anamami.blogspot.com/

Bueno paso a avisar a las elegidas

No hay comentarios: