miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mimo mariposa


Tenia algunos premios pendientes y ahora que me han dado uno reciente me he animado y estoy rescatandolos del cajon donde los guarde en su momento.
Este me lo entrego Rosana, a la que debo un monton de cosas, y con quien he tenido el gusto de compartir muchos momentos... Casi todo el mundo conoce su blog, pero por si aun no es asi, aqui paso el enlace http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/
Como este premio es de hace mucho tiempo y creo que lo he visto en muchos blogs, se lo voy a entregar a dos blogs que creo no lo tienen...
- "Volviendo a la infancia" de Maripi70 que tiene un blog muy diverso y bonito, me ha encantado su casita de munecas.
- "Mis queridas nancys" de Merchina que realiza unas camas, sofas y ropita para nancy que son una maravilla... los zapatos y botas me encantan. Bueno aviso a las premiadas y seguire revisando mas premios guardados

4 comentarios:

Rosana dijo...

Pues bien, que los premios no caducan!
Besitos

Pepi dijo...

Hija mas vale tarde que nunca, no? al menos que veas que no cayeron en pozo sin fondo jeje... gracias guapa que voy a por otro tuyo.

Unknown dijo...

holaaaaaaaaa acabo de regresar de vaciones y me encuentro este bonito regalo, que no tenia... ¡¡que ilusión¡¡¡ muchas gracias..

Merche.

maripi70 dijo...

Hola Pepi
Muchas gracias de corazón, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho.
Un beso.