miércoles, 15 de septiembre de 2010

TU BLOG ES COMO UNA FLOR EN PRIMAVERA


Me encanta este titular, que bien suena este premio... Nuevamente, Rosana desde su Biblioteca silvestre me volvio a otorgar este premio... Gracias por pensar en mi una vez mas.
En este caso me gustaria darle el premio a Julieta con su "http://lamunecajuanita.blogspot.com/" donde de pronto nos lleva a su Mexico natal que a su Holanda de adopcion de la mano de Juanita, Sonia y Nancy.
Y a Princesa Nadie, que me entretiene muchisimo con su blog tan maravilloso
"http://princesanadie.blogspot.com/". Me encantan sus porcelanas, pero si algo me fascina son las series de cuadros tan bien presentados, que imagenes mas bucolicas e idilicas en algunos casos... Voy a avisar ahora mismo a ambas

2 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Gracias Pepi
Recoger un premio de alguién prácticamente desconocido para mí es una sorpresa y un gran placer.
Te lo agradezco sinceracmente y te pongo en mi lista de una Lluvia de premios y regalos
¡Gracias!

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Muchisisisisísimas gracias por el premio y tus hermosas palabras sobre mi blog, ya me lo llevo a la vitrina virtual que tengo dedicada a los premios, por lo demás, soy un desastre, me alegra enormemente recibirlos, los agradezco de todo corazón, los coloco con orgullo en la vitrina y claro, al repartirlos todos los blogs que me interesan ya lo tienen, así que nada... te digo, soy un desastre con los mismos.
En fin, que ya me lo llevo y te mando muchos besitos.