viernes, 17 de diciembre de 2010

Un rayo de sol, ooooh













Es lo que tiene el tiempo en que estamos que si quieres hacer unas fotos en el exterior con un poquito de sol y más claridad hay que esperar. Asi llevo yo unos días para poder hacer unas fotos a mi flequi, la nancy preferida de una gran amiga mia, que llevaba mucho tiempo sin posar.



Para sorpresa mía, el otro día cuando fuimos a comprar los regalos para nuestros niños, me encontré este conjunto tan moderno y descapotable en las estanterías llenas de juguetes. Y como no tenía ninguno de estos y tenía un buen precio lo eché al carrito. Y nada, hoy que he visto un rayito de sol, aunque tímido, he cogido la nancy y mi hija, y con cámara en mano hemos hecho una sesión fotográfica fuera. En cuanto hemos terminado, nos hemos metido en casa rápidamente porque hacía un frío... pobre nancy que se me resfría con tanta barriguita fuera y eso que le he puesto la rebeca del conjunto de la nancy costa guinea.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Ay, mi flequi, qué preciosidad!!! Y qué guapa está con esas dos coletas!!! Y esas gafas!!! Si te coge un resfriado por lucir barriguilla, mándamela para mi casa, que yo ya.... ya, yo....
La próxima vez me la abrigas más en el jardín, eh????
Besitos!!

Maramini dijo...

Me encanta ver las fotos que haces en el jardín, qué suerte tienes!!
La niña es muy guapa y está muy graciosa con las coletas.
Besitos.

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Son fotos preciosas!
Valió la pena la espera!
Eso sí, espero que una vez dentro ya no haya pasado frío, como lo mencionas, no se vaya a resfriar, jiji! Ni tu preciosa nena ni tú tampoco, eh?
Deseo que pases una estupenda Navidad y que en el 2011 tus sueños se vuelvan realidad.
Besitos desde una nevadísima Holanda.

Pepi dijo...

Hola a todas, bienvenidas de nuevo.
Ay Rosana, sabia yo que te iban a gustar mis fotos de la flequi... mira que te gusta, eh? te prometo que la proxima vez te la abrigo mejor.

Gracias Maramini asi con el pelo en coletas parece una niña de carne y hueso, verdad? a mi me encantan las coletas, yo tengo unas ganas de que mi hija tenga el pelo mas largo y hacerle coletitas jeje.

Julieta hola preciosa, otra vez estais bajo un manto blanco en Holanda, no? bueno es un poco normal en esta época del año. Te deseo una feliz navidad tambien para ti y que pases unos dias bonitos y tranquilos. Besos

gatope dijo...

Que envidia me das con ese jardin ahi en casita para poder hacer preciosas fotos como estas. Esa flequiii, esta muy bonita con ese conjunto tan moderno, hiciste bien en pillarlo que la new es la new pero sus trajes nos quedan que ni pintados para nuestra agüeli.

gatope

Pepi dijo...

Hola Sonia, no mujer no envidies el jardin, que ahora en invierno estás más feo y tengo que buscar y buscar algún rincón que esté bien, ahora ni flores ni nada de nada, además ahí en el norte con tanto verde es como tener jardines por todas partes. Ay, nuestra agüeli nos tiene locas eh? pobre new que no nos la meten de ninguna manera. Besos