miércoles, 30 de marzo de 2011

De primavera











Por fin hemos entrado en esta nueva estación, mi preferida, y es que es un placer visual como se viste el campo, me encantan las flores y ver la floración de los árboles... aunque llegue con unos días de retraso en mi blog, pero aquí os dejo a mi nancy de dos euros vestida con una réplica del modelo Primavera, modelo que antes no me gustaba mucho y que ahora me ha hecho cambiar de opinión. Las demás nancys están preparando el armario nuevo para esta temporada con colores alegres y flores vistosas... próximamente lo vereis.

4 comentarios:

maripi70 dijo...

Hola Pepi
A mí me pasa lo mismo con la primavera, me pone las pilas el buen tiempo(ni mucha calor ni mucho frío), las flores, los olores....
Y esa Nancy también se la ve encantada.
Qué suerte tuviste de encontrarla y ella a ti, porque seguro que la mimas muchísmo.
La réplica las hecho tú o es de Carmen? Es que la tela me suena...
Besos y a disfrutar de la primavera.

Pepi dijo...

Gracias Maripi, tienes razon se me ha pasado decir que la réplica es de Carmen, yo no hija, no sé coser, ojalá yo hiciera esas cosas... asi que normal que te suene la tela. Yo creo que si que en casa va a estar mejor, la tenemos muy mimada, porque a mi hija que tiene solo un añito le encantan las nancys. Besos y que tú también disfrutes de la primavera

Rosana dijo...

Bueno Pepi, que no me vuelvas a llamar a Claudia, nancy de dos euros, porque si no la pobrecilla se nos puede traumatizar!!! Ahora vive mucho mejor contigo y sus amigas que en casa de una niña rompejuguetes y cortapelos de muñecas!!!
Muy bonita la tela del primavera. Qué bien que tengas tanta ropa primaveral con flores vistosas. Estoy deseando verla!!
Besitos, cariño!!

Pepi dijo...

Tienes razón Rosana, no debo decir nunca más lo que costó o se creará un trauma y me gastaré después en psicólogos lo que no me pidieron al adquirirla. Asi que a partir de ahora será Claudia a secas, ni Schiffer ni nada más jeje. Mas besos para ti