lunes, 9 de mayo de 2011

Unas flores para todos
















Hace dos años ya abrí este blog con el único propósito de compartir las fotos de mis muñecas con gente que comparte afición conmigo. Y es que a mi me encanta ver fotos de nancys y barriguitas y acudo a vuestros blogs cada vez que puedo. Ultimamente también sigo algunos que nada tienen que ver con los muñecos, son de decoración que también me entretienen a la vez que intento sacar alguna idea para mi casa. Aunque mis entradas no sean muy asiduas porque los días con dos chiquitines se me hacen cortos y se me va pasando sin actualizarlo a menudo, pero quiero daros las gracias por seguir visitandome, me da mucha alegría cuando veo un nuevo comentario o que tengo un seguidor nuevo. Gracias.



Como ya el año pasado os invité a tarta para celebrar este aniversario, hoy quiero regalaros unas flores de mi jardín... me hubiese gustado poner más fotos pero aún no he aprendido cómo poner más, asi que como me quedan guardadas unas cuantas más ya las pondré en otra entrada. Gracias y besos

7 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Muchisisisisisísimas felicidades!!!!
Y como aún tengo el delicioso sabor del pastel (como decimos en México) que nos compartiste el año pasado, ahora decoro con gusto mi casa con un ramillete tan bonito de flores que nos has dedicado a tus seguidoras y seguidores, ya sabes, yo, aunque a veces no te haga comentarios, te visito lo más seguido que puedo. Te mando muchos besitos para tus pequeños y para ti más.

Rosana dijo...

Feliz cumple blog!
Tengo que enseñarte lo de poner más fotos en el blog, jopelines, pero tenemos que estar ambas en el ordenador a la vez!!
Unas flores preciosas, exuberantes y coloridas, qu´´e lindas!!
Haces bien en no darnos tarta esta vez, porque de cara al bikini.....
Besitos

Itzi dijo...

Gracias !! Y felicidades por el cumple. Huelen genial estas flores.
Un abrazo

Emilia S dijo...

Hola pepi, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

gatope dijo...

Pepiiii!!! que me encantan tus flores. Jo, a mi me gusta sacar fotos a las flres y tengo un monton asi que me hace mucha ilu ver las tuyas. Felicidades por ese aniversario del blog, espero que sigas mucho tiempo deleitandonos con tu "jardin". Besotes

gatope

Jorgelina dijo...

Feliz cumple blog!!
Las flores adorables.
Estoy organizando en mi blog una fiesta virtual por el "Dia de las hadas" ,si es de tu agrado te invito a participar.
Cariños

Unknown dijo...

Esta genial esto de visualizar tantos recuerdos!!!
Me encanta ver todos estos recuerdos de nuevo,
Besos!
Victoria.