viernes, 27 de enero de 2012

La gran olvidada...

Creo que todas las que tenemos nancys tenemos un poco apartada a la Star y tiene una cara muy mona, muy ochentera, con sus pequitas, su pelo tan moderno... quién no recuerda a Julia Otero en el 3x4?Incluso hay muchas a las que no le hace mucho tilín, algo totalmente respetable, pero yo desde aquí quiero hacerle un homenaje a ella que a pesar del tiempo que tiene sigue bailando sin parar... os confieso que guardé tan bien la cinta que venía con ella que no sé dónde la puse.
Y hoy que hago mi entrada número 100 y además cumplo 35 añitos, soy más joven que nancy, pero creo no me mantengo tan bien como ella, quiero que sea ella la protagonista... así que nada, os apetece unos bailecitos para celebrarlo?
Nancy Star está preparada para la fiesta... os contaré algo para que os riais, a mi niño se le ha escapado la sopresa que me tienen preparada, me lo dijo anoche sin preguntarle nada jeje, algo de un collar... pobrecito, qué inocentes son! Yo a todo pondré cara de sorpresa jeje.
Y nada que es un placer estar por aqui, compartiendo afición con tanta gente, que disfruto mucho haciendo fotos y poniendo guapas a mis muñecas preferidas, y que seguiré por aquí acompañada de mi tropa muñequil... muchos besos y que tengais un feliz fin de semana que ya solo faltan unas horitas.

11 comentarios:

MariajoyAndrea dijo...

Muchas felicidades Pepi, que pases un día muy feliz. yo también cumplí 35 hace unos días.
Que bonita tu star, yo la tengo y la verdad es que es monísima a mi me gusta mucho esta niña, en general todas las ochenteras.
Pues lo dicho que pases un día muy feliz con tus peques y tu family.
Besos.

Marisol dijo...

A mi me encanta la nancy star, estoy como loca por tener una ,algun dia conseguire una,porque no se a ti pero a mi no me parecen todas iguales, te tiene que decir algu a parte del precio.
FELICIDADES!!!!!!!!que te regalen muchas cositas y a poner cara de sorpresa...............

añoranza2 dijo...

Hola Pepi muchas felicidades, me encanta tu star, yo también he conseguido la mía, me la trajeron los Reyes, y está nueva y completa pero no me funciona, una pena pero yo la veo como bien dices muy ochentera ¡¡¡quien no ha llevado el pelo así en los ochentas!!!! yo recuerdo que con 17 añitos me corté la melena, me hice ese corte de pelo y me teñí el flequillo ja,ja,ja, cuando llegué a mi casa la cara de mi madre era un poema ja,ja,ja, ¡¡¡vivan los ochentas!!
Bss

maripi70 dijo...

Hola Pepi
Ya me gustaría a mí tener a esta preciosidad, te aseguro que no la iba a tener olvidada, es que me encanta... yo nunca tuve una ochentera con pequitas pero cada vez que las veo, más ganas me entran de tener una,es que son preciosas.
Te deseo que pases un día estupendo y que cumplas muchos más, ah y por supuesto que recibas muchos regalitos.
Muchos besos

Imanara dijo...

Que cumplas muchos mas y te conserves como la nancy star!!!!!!
A mi tambien me gusta,asi que,no es la olvidada!Besotessss y disfruta mucho de ella y de tu cumple.

Pepi dijo...

Gracias a todas, ayer fue un día muy tranquilo, ni salí de casa, pero a veces agradezco esa tranquilidad, por otro lado casi imposible con los peques...

Maria Jose, vaya cada vez pienso que tenemos más cosas en común, ahora también casi que nacimos por el mismo tiempo, jeje. A mi me pasa igual que a ti, me encantan las ochenteras, por mi edad son las que recuerdo y al no tener setenteras en casa pues tampoco sé lo que me pierdo, pero vamos que con mis ochenteras y las de coleccion estoy tan contenta. Anda a sacar la Star para hacerle fotos tú que la tienes también, que lo merece... besos.

Pepi dijo...

Gracias Marisol, pues tienes toda la razon del mundo, no todas las muñecas son iguales, yo también veo unas más fotogénicas que a otras, de hecho creo que se nota, mis favoritas han salido en fotos más veces, y otras casi no salen de la estantería. Algún día te llegará la tuya, seguro que hay por ahí una Star deseando la adoptes en tu casa.

Pepi dijo...

Lo que me he reido con tu comentario Mari Angeles, pobre tu madre cuando te viese con ese corte de pelo... yo tenía una amiga en el cole que se lo cortó asi, en plan Julia Otero y algunos compañeros de clase la llamaban puercoespin... Me alegra que tú si tengas una Starny con lo bien que tu haces punto seguro pronto nos la muestra bien abrigadita, verdad? besos

Pepi dijo...

Maripi te digo como a Marisol, seguro que algun dia te topas con una, a veces las cosas llegan por casualidad sin buscarlas, a mi me pasó eso con LEsly. Es que las ochenteras con pequitas son muy monas, me encanta sus caritas de niñas buenas. Respecto a los regalos, ha sido un cumple discreto, influye estar tan cerca de Reyes jeje, ya me pasaba de pequeña tambien.

Pepi dijo...

Gracias Imanara, ya quisiera yo conservarme como la Star jeje, pero me temo que no... tú también tienes Star? bueno veo que sois mas de una, asi que ahora a ver si las fotografias cuando podais con su ropa original o con otra... yo hace mucho la fotografié con el conjunto de en el pub. Muchos besos y gracias a todas de verdad!

Elanor dijo...

Mi hija mayor la tuvo, cuando se pase por casa se la enseñaré para recordar esos momentos...
Besosssss.