martes, 28 de febrero de 2012

Verde que te quiero verde





Hoy por aquí en el sur, estamos de fiesta de la comunidad, y a falta de un conjunto de flamenca en el armario de mis nancys más apropiado para esta fiesta, he vestido a nancy de verde, uno de los dos colores de nuestra bandera... de paso os digo que es mi color preferido, antes siempre era el azul, pero desde hace un tiempo el verde me encanta y en todos sus tonos.
Esta vez mi nancy está muy sencilla, sin adornos, pero aun asi, para mi gusto está muy guapa. Me encantan las ochenteras con pecas, son las de mi niñez y siento debilidad por ellas. Besos

11 comentarios:

Imanara dijo...

Pues es que a esa belleza no le hacen falta adornos!!
Asi es perfecta y con uno de mis colores favoritos!!!!!!!!El verde!!!!!!!
que lindas fotos has hecho Pepi,besotes.

Elanor dijo...

Te entiendo perfectamente, está preciosa y no necesita nada más para celebrar un día tan bonito como el nuestro...(que las demás comunidades no se sientan de menos, yo en particular me gustaría poder visitarlas en persona, pero de momento me tengo que conformar con los reportajes...)
Besossssss.

Arien dijo...

Te ha quedado muy bién, esta perfecta para ir hoy a celebrar nuestro día.
Abrazos

Marisol dijo...

Que guapa esta y perfecta para la celebracion

Concha dijo...

Pues el verde le sienta fenomenal a tu pecosilla, que está muy guapa y sencilla a la vez. A mi me gusta también mucho el verde aunque se da la mano con el azul y el granate para nuestras niñas.

Pepi dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Imanara, compartimos gusto por el verde entonces. Gracias por lo de las fotos, se intenta que queden bien.

Elanor no sabia que eras tambien andaluza, espero hayas disfrutado del descanso de ese dia al ser fiesta. Yo tampoco he viajado mucho no te creas, tengo muchas ganas de ir al norte de España.

Arien, otra andaluza más, qué bien...

Marisol gracias por tus palabras.

Concha pues coincides mucho conmigo, con lo del verde, azul y tambien el granate... aunque a nancy le sientan bien todos los colores.
Besos a todas

Rosana dijo...

Ay, qué mona con ese flequillo me recuerda a mi flequi favorita!
"Si así está de verde, cómo estará de madura", dicen en mi tierra. Una preciosidad!
Besos

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tu blog me encanta!!
besitosssssssss.

Anilegra dijo...

pues no se porque no te deja hacerte seguidora
prueba otra vez

Anilegra moda para muñecas

maite dijo...

Esta pecosilla está guapisima de verde¡genial!.saludos

maite dijo...

Esta pecosilla está guapisima de verde¡genial!.saludos