sábado, 3 de marzo de 2012

Tarde de sábado

Hoy era sábado y como no tenía que ir a la guarde me he levantado tarde, así mamá descansaría más...
Después me he tomado todo el biberón de leche, todo, todo sin protestar...
Luego me he puesto a jugar con mis juguetes en mi habitación, dejando a mamá tranquila para que ella hiciese las tareas de la casa y la comida...
Cuando me cansé de jugar recogí los juguetes del suelo y los puse dentro del cajón para juguetes...
Y como premio, mi mamá me ha puesto así de guapa y me ha sacado de paseo... por un momento creía que flotaba entre las flores, es como cuando ves una nube esponjosa en el cielo y te dan ganas de subir a ella y viajar por todo el mundo... Feliz sábado!!!!!!!

6 comentarios:

Imanara dijo...

Pero que bebe mas relindooooooooooooooooooooo!!!!!!!!Y las fotos son lindisimass!!!
Un abrazo!

maite dijo...

¡que cosina más bonita!!es un pequeño bomboncito!!las fotos preciosas.saludos

Elanor dijo...

¡Que preciosidad! y con que ternura lo has contado...
Besosssss.

Rosana dijo...

Oooooh, qué lindo todo, fotos, nena, cuento..... porque es cuento, seguro. No hay hijos de esos, por lo menos antes de los 7 años, nada!
Besitos amore!

Marisol dijo...

Por Dios que monada!!!!es para comersela!!!

Pepi dijo...

Imanara gracias por tus palabras, el bebé es muy agradecido y por eso sale muy bien en las fotos.

Maite estoy de acuerdo contigo, yo también la veo un bombon jeje, y las fotos con un bombon asi son faciles de hacer.

Elanor gracias por pasarte por aqui, los barriguitas son tan tiernos que con ellos la ternura sale por doquier.

Rosana cariño, si tu eres una experta en niños, tu pequeña es tan buena, los mios tienen sus ratitos pero tampoco me quejo. Estan llenos de energia y a veces te dicen o hacen cosas que te hacen reir tanto.

Marisol los barriguitas son muy agradecidos, con poco que le hagas salen tan bien...

Muchos besos a todas por pasarse por aqui.