domingo, 24 de junio de 2012

La damita de las camelias

 Hola, soy Lesly, y de nuevo aparezco por este blog al que no visitaba desde hacia un tiempo...
 Recordais mi historia? me rescataron de un monton de juguetes con un poquito de suciedad y con una mancha de rotulador en la frente que una niñita aburrida me hizo en la frente...
 Como veis me encuentro estupendamente y ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones, dispongo de mas tiempo libre por lo que me he propuesto ser agradecida y ayudar en las tareas del hogar.
 Mientras mis hermanas mayores andan unas estudiando y preparando los ultimos examenes de la facultad y otras ya disfrutando de la playa, yo me he decidido a cuidar del jardin del que tanto uso hacemos y tanto nos gusta disfrutar.
 He pensado cortar unas flores para adornar la mesa de la comida, siempre su color nos dara mas calidez y alegria, y por supuesto su olor nos embriagara y nos hara sentirnos la mar de bien.
 Ummmmm, que bien huelen estas camelias, que penita por las fotos no aprecieis su olor!
 Mirad, veis que bonita es su flor?
 Seria ideal para asi adornar la mesa y que desprenda su fragancia cuando estemos sentados juntos a la hora de comer...
 Aqui hay otra camelia, podria cortar una ahora y otra dejarla para mañana...
 Aunque pensandolo bien, me da pena cortarla, tambien es bonito sentarse en el cesped y leer un libro mientras oyes los pajaritos y te viene el olor de las flores... decidido, las dejo aqui y con las otras flores que llevo en mi canasta hare un bonito centro de mesa colorido y acorde con los manteles.
 Bueno chic@s me voy, tengo que preparar el centro de mesa antes de la comida, creo que hoy tenemos invitados.
 Ah! Tambien he recordado que debo probarme el vestido que me esta haciendo mi nueva dueña, sera el primer vestido que lleve desde que estoy en esta casa... asi que sera todo un acontecimiento, del que os tendre informad@s.
Besitos y feliz tarde de domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

maite dijo...

¡preciosa lesly!preciosas fotos y entrada ,que asendosa leslyta y se nota que cuida bien el jardin.saludos

ILONA dijo...

Me encantan las Leslys. ¡Qué feliz se la ve! Desde luego se nota que contigo vive estupendamente.
Saludos.

Marisol dijo...

QUE FLORES MAS BONITAS Y ES UNA PENA NO PODER OLERLAS,ESTA GUAPISIMA Y SEGURO QUE CON SU VESTIDITO ESTARA PRECIOSA

Dolors dijo...

supongo que con esa carita de buena lo habrá aprobado todo je je.
Unas fotos preciosas!!!

Imanara dijo...

Pero que linda es tu lesly!!!Yo tengo una parecida y tambien con una herida de guerra de rotulador!jajaja,que fotos y que flores tan maravillosas!Un besote.

Pepi dijo...

Hola Maite, pues si, mi Lesly me ha salido muy hacendosa y responsable jeje.

Ilona yo tambien le veo mejor cara que cuando la encontre, a la pobre entre tanto trasto... a mi no me decian mucho las leslys pero desde que la tengo no me importaria tener otra mas que comparta con ella protagonismo.

Marisol en esta entrada esta con la ropa que la encontre, por supuesto la ropa tambien ha pasado por una mano de limpieza jeje, y si es una pena que el olor no pueda traspasar la pantalla del ordenador.

Cotoky claro que ha aprobado todo, con esa carita de angel, no? ahora le toca disfrutar.

Imanara le has echado crema a la tuya? a la mia se le fue la crema en cinco minutos, lei tutoriales y creia que era poniendole un pegote sobre la mancha y cuando se secase quitarla y ponerle otro, asi sola se quitaba, pero asi estuve unos dias y nada, hasta que se me ocurrio ponerla al sol con el pegote y ahi si acerte de pleno, en cinco minutos se le quito y yo tan contenta. Gracias por tus comentarios siempre.
Besos a todas

Elanor dijo...

Me encanta como "nos ha contado" lo bien que está en tu casa y disfrutar de ese maravilloso jardin que compartes con nosotr@s...
Besosssss.

Unknown dijo...

Hola: tengo aún 2 Leslys y me encantan. Estoy deseando ver el vestido que le estás haciendo... El conjunto que lleva en estas fotos es precioso. Unas imágenes muy bonitas cuidando el jardín-- Seguimos en contacto

Rosana dijo...

De parte de Lady De Burgh que cuando tu dueña acabe el vestido tuyo le haga otro a su lesly encerrada. Pobre!!
Preciosa esta lesly con ese pelito corto y esa carita de hermana menor.
Besos!!!

Pepi dijo...

Elanor gracias por lo de la historia, que mejor para presentar unas fotos que una pequeña historia, una anecdota... el jardin me sirve de fondo para presentar a mis muñecas y su colorido me brinda mucha calidez y colido a la vez qeu alegria y vida... asi qeu en conjunto creo que con un poquito de cariño salen unas fotos bonitas. Que poco modesta soy, jeje.

Marta no sabia que tenias Leslys, tambien tienes nancys? luego me paso por tu blog para ver si tienes fotos de ellas.

Pepi dijo...

Rosana jeje, lady Catherine de Burgh, va a montar en colera cuando vea la presentacion de mi Lesly en sociedad, su primer vestido no sera para nada una puesta de largo, al contrario sera un vestidito simple, ligero, colorido, actual y casual aprovechando la telita del biquini jeje... puede que me reprenda a mi tambien, no te preocupes, es una mujer que siempre esta de mal humor jeje. Por cierto ya lo termine, en breve pondre las fotos. Besos