lunes, 18 de junio de 2012

Mis universitarias juntas

 Pues aqui estan las cuatro juntas y ya termino el tema de mis  universitarias, dejemoslas estudiar que hasta primeros de julio tienen examenes, pobrecitas con tanto calor.
 Precisamente hoy he hablado por telefono con una de mis amigas de la facultad y le he comentado lo del blog, las nancys y esta entrada recordando nuestros tiempos y creo le ha hecho ilusion, por su estilo se podria identificar con la Solete jeje.
 Y si, al igual que la mayoria no volveria a pasar por esa etapa, eso de ponerse a estudiar algunos tochos sin sentido...
 pero esas fiestas de estudiantes, esas quedadas para tomar cafe, te, hacer fotocopias, comprar libros... que pena quitasen la Urbano de libros antiguos en Granada... todo eso si lo repetiria.
 Y mientras estas nancys preparan sus examenes, preparad toalla y biquini falta na y menos para que empecemos el verano...
Estais listas para el primer chapuzon???????? mis nancys este año se estan preparando con tiempo, asi que nos vemos en la playa!!!!!!!!!! Besos

9 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Qué lindas todas juntitas y en pleno día de sol!!!

Unknown dijo...

Hola: estoy deseando ver a tus Nancys en ese primer chapuzón del año... Seguro que les pones unos estilismo ideales. En estas fotos están preciosas. Esta pandilla tiene que hacer el último esfuerzo para aprobar todo en junio y pasar un maravilloso verano sin procupaciones... Seguimos en contacto

Itzi dijo...

Están genial! Con lo que han subido las matrículas, más vale que te aprueben todo, que si no...te vas a arruinar ¡Juas! yo las dejaba sin piscina y las mandaba a estudiar ¡¡pero ya!!
Como te van a hacer caso y van a ir a la piscina.. (tengo hijos en la uni...) pues claro que estaré esperando a ver esas maravillosas fotos que tanto prometen. Estan preciosas. un abrazo

Elanor dijo...

¡Que monas!...nada ahora a dejarlas estudiar, que si no sacan buenas notas no habrá chapuzon...jejeje
Besosssssss.

Marisol dijo...

ya solo les queda el ultimo tramo y ha disfrutar del veranito

Imanara dijo...

Pero que reguapas y felices se las ve, después de haber acabado el curso !!!
ahora a disfrutar del veranito!Besotes guapa!

maite dijo...

¡Que contentas estarán estas niñas de que lleguen las vacaciones!se les nota en la cara porque están radiantes de guapas!!!

Pepi dijo...

Chabel me encantan las fotos de nancys en conjunto, parecen mas reales y mas niñas que muñecas.

Marta espero que te guste mi veraneanta tempranera, las universitarias estan ya encerraditas en casa estudiando, que es lo que les toca jeje, ya tendran tiempo despues de salir.

Pepi dijo...

Itzi, llevas razon, como han subido las matriculas, asi me han puesto a mi a coser para hacerles cuatro cositas faciles, no hay dinero para caprichos jeje...todo se va en la universidad de las mozuelas.

Elanor ellas a estudiar, que hay otras nancys aburridas en la estanteria esperando su turno... espero te guste el chapuzon.

Marisol que vida mas facil llevan estas nancys, eh?

Imanara ya les va quedando menos para terminar, con tan pocas preocupaciones es normal que estas chicas salgan tan guapas.

Maite, estan contando los dias, aunque sus vecinas de estanteria ya algunas han comenzado los dias estivales, y estan un poco rabiosas de envidia jeje.