lunes, 8 de octubre de 2012

Mi granado en flor













Hace ya varios años que este granado está en casa, recuerdo unas fotos que hice a unas nancys junto a él de al menos cuatro años y que deben estar en las primeras entradas. Después lo cambiamos de lugar y al pobre no le gustó mucho el cambio. Hace unos meses de nuevo lo puse en la entrada de casa, estando a la vista es más fácil cuidarlo... y resurgió... de no tener ni hojas, se ha puesto asi de bonito, estoy tan contenta de verlo así.
Hoy el protagonismo de la entrada se lo quiero dar a él y no a la nancy, que se ha puesto este poncho a juego con las flores del granado y que ya he enseñado antes... (este año me ha dado por poner cintas por todas partes jeje... la de cintas que hay por todas las macetas y en el suelo... aqui en este tiesto todavía están pequeñas y no cuelgan pero espero que cuando crezcan den más alegría y decoren más). Besos y feliz semana.

16 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Me gusta todo, el poncho y el gorro de Dolls&dolls, la pecosilla y el granado. Éste sobre todo me ha hecho sonreír porque justo ayer recogimos nuestra cosecha, cuatro canastos de granadas que me toca regalar a amigos y vecinos. Así que deduzco que tus fotos son de principios del verano.
Hoy le he hecho también un montón de fotos porque también es el actor secundario de mi próxima entrada.
Bsssssss
Cloti

maite dijo...

Si es que las plantas son muy agradecidas,en el momento que les das un poco de mimo se ponen preciosas.
Está precioso el granado y tu solete ME ENCAAAANTA .besitos

Allison dijo...

What a cute & colorful outfit for your doll! So much fun!
I would love for you to visit my blog sometime!
Allison
A's Fashion Files
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

Imanara dijo...

Se ha puesto asi de preciosa por todo el cariño que estoy segura que le das!A que si?
Muchas felicidades por tan bonita planta.
Besos guapa.

chema dijo...

la planta está de un verde radiante y llena de flores esperando a abrirse. nadie diría que ha estado marchita. que sigáis cuidándola tan bien!
me encanta esa nancy con pecas y ricitos. está muy guapa con el poncho y el gorro. todo lo que sean gorros, sombreros, etc. me gustan mucho en las muñecas y en las chicas de carne y hueso. :)

Mi Colección de Chabel dijo...

Pues qué bonitas te han quedado las fotos con el granado y la Nancy! Me encanta el ponchito de tu Nancy, yo recuerdo que tenía dos así cuando era pequeña, se llevaban muchísimo a principios de los años 80!

Saludos!!

Elanor dijo...

Preciosa pecosilla y que bien conjuntada está con tu grando en flor.
¡Me encanta!
Besosssssss.

Unknown dijo...

Hola: ya veo que las plantas te duran mucho tiempo. El sitio en el que están situadas creo que es clave. Me pasó lo mismo con alguna planta. La Nancy lleva un poncho y un gorrito perfecto para el otoño. Está muy guapa. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Vaya Cloti hemos tenido la misma idea con el granado... las fotos son del mismo día que puse la entrada, supongo que como ha estado el pobre tan mal y fue a partir de mayo que empezó a rebrotar pues llevará retraso en el fruto... Tú también tienes ese modelo, verdad? es muy mono con una combinacion de colores muy bonita y alegre en el poncho y el gorrito. Besos

Pepi dijo...

Gracias Maite, pues si, las plantas son muy agradecidas, como las personas, quien no necesita de un poquito de cariño y atención?

Pepi dijo...

Gracias Allison, justo has sido mi comentario 1000 y en inglés... voy a tener que aprenderlo porque yo soy más bien de francés, pero gracias por venir de tan lejos.

Pepi dijo...

Lidia pues se le da cariño, justo la he puesto en la entrada de casa, pongo a la vista las que mas me gustan no solo por alegrarme sino para que no se me olviden... es que con tantas cosas: el trabajo, la casa, los niños, la comida... a veces sacar tiempo para otras cosas es imposible.

Pepi dijo...

Chema esta nancy de pelito corto y rizado es la Solete, hay gente como en todo que la adora y otra que la detesta, creo que en lo que todos los coleccionistas coincidimos es que su traje original era feisimooooooooooo... a mi particularmente me gusta, aunqeu esta un poco paliducha porque a esta muñeca si la pones al sol se pone morena por eso viene mas blanca de lo comun... pero si le pones colores que la favorezcan dice mucho... a mi ya te digo, me gusta y de vez en cuando la saco, tengo dos, para que tambien disfruten de unos minutos de gloria y sesion fotografica jeje.

Pepi dijo...

Chabel a mi tambien me gustan los ponchos y me gustaria tener uno ahora pero para mi, es verdad que se llevaban cuando eramos pequeñas, son modas y las modas son ciclicas... a nancy tiene la suerte de que todo le sienta genial! Besos

Pepi dijo...

Elanor me alegro que te guste la solete, está hecha un sol jeje...y si, es presumida y se ha conjuntado con el granado... yo contentisima porque se ha recuperado. Besos

Pepi dijo...

Si, conservo algunas plantas desde el principio de vivir aqui, desde que me casé hace ya siete años y medio... mis preferidas son unas margaritas que salen en muchas fotos con mis nancys y barris, sobre todo en entradas mas antiguas y que ahora estan a punto de romper la flor... estoy deseando que se produzca es explosion de color y mis muñecas serán testigos nuevamente. Gracias