lunes, 30 de diciembre de 2013

NAVIDAD EN CASA




















Perdonad esta entrada llega algo tarde pero entre unas cosas y otras me he retrasado. Ni que decir tiene que con tres niños en casa, esta festividad se vive de forma más especial, ya que ellos son quiénes la disfrutan más y los que nos contagian con su ilusión y alegría. Yo ya he manifestado más de una vez que no me gustan estas fechas, pero desde que tengo los niños pienso en ellos y en que lo pasen bien y procuro no pensar en lo demás (en las personas que faltan o las que sobran).

Para nosotros han sido especiales, tenemos al peque viviendo sus primeras Navidades y los otros son más mayores y son más conscientes de las cosas típicas de estos días, como por ejemplo montar el Belén o hacer el árbol. Este año me han ayudado a hacerlo ellos, y he disfrutado mucho, aparte de que me han ayudado bastante, la niña tiene mucha maña, me recuerda tanto a mi cuando yo era niña. Lo del Belén tuve que dirigirlo más porque ellos cogieron las figuritas para jugar jeje y se lo pasaron pipa. Espero os guste el resultado.

 Bueno espero que lo paséis muy bien en estos días y que el nuevo año venga cargado de buenas cosas, yo procuraré venir cargada de entradas para enseñaros novedades próximamente. Y sin más, muchos besos y FELIZ AÑO 2014!!!

4 comentarios:

chema dijo...

hola pepi, siempre me alegra leerte. qué bien os ha quedado el belén!
la nieve, propia de estas fechas, es *blanca*. tú también eres 'blanca' en cierto modo, ya que es el color de la pureza y la inocencia, y yo te veo así.
besos

Lucía dijo...

Feliz año. El belén es precioso. Me encanta. Espero que estés disfrutando de la navidad.

Pepi dijo...

Chema gracias por verme así con tan buenos ojos... perdona que te lo agradezca con tanto retraso, espero que tengas un muy buen 2014.

Pepi dijo...

Lucía muchas gracias y espero que hayas disfrutado de estas fiestas pasadas, yo he tenido más trabajo y casi ni me he enterado pero bueno tampoco me vuelven loca estas fechas. Te deseo un buen año nuevo!