sábado, 22 de marzo de 2014

Primavera que ya llegó








Ayer llegó la Primavera como casi tod@s ya sabréis y hoy mi hija y yo hemos sacado un ratito para empezar a cambiar de ropa a las nancys y echarles unas fotos.

Era el momento ideal de sacar los vestidos de flores porque mis muñecas han sido invitadas a una fiesta muy especial de "Flowers powers" total... así que Ana, Eugenia, Sara, Violeta, Ruth y Carmen han buscado sus mejores galas, siempre considerando que debían llevar flores y se han marchado a una fiesta muy vip y especial.

Aquí están las seis juntitas, posando primero en el punto de reunión y después junto a la cancela dónde se celebraba dicho festejo. Están todas muy guapas y no han podido resistirse a posar individualmente en distintos escenarios, pero eso ya lo dejamos para otro día... ahora nos basta con estas imágenes de conjunto para darle la bienvenida a la florida primavera.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!! Besos

16 comentarios:

Lucía dijo...

!uYYYYY! !qué maravilla! Me encantan las fotos. Están todas guapísimas. Saludos

chema dijo...

hola pepi! este año estamos muy contentos de que llegue la primavera. tus niñas están todas muy guapas. qué bien os lo pasáis tu hija y tú!
el conjunto naranja es de rosana, a que sí?
besos

Pepi dijo...

Gracias Lucía, ya tenía ganas de sacar un ratito y cámara en mano echar fotos a las muñecas. Saludos

Pepi dijo...

Hola Chema! A mi no me gusta ya tanto la primavera como antes que era mi estación preferida, me encantaban las tardes de abril y mayo... ahora me quedo con el otoño principalmente y el invierno en segundo lugar.
Procuro jugar ratitos con ella, aunque siempre menos del que quisiera, con los tres y el trabajo no doy para más...
Si, tienes razón, el vestido naranja es de Rosana, la mitad del vestuario de mis nancys lo ha realizado Rosana, por eso mis muñecas están tan guapas, sus modelos son inconfundibles por los detalles y el buen gusto... pero en estas fotos no sólo el vestido naranja es de Rosana, también el amarillo y el azul con flores rosas...ella es el hada madrina de mis nancys y barriguitas jeje, y últimamente del nenuco de Blanca. Besos

Unknown dijo...

Me viene a la mente una canción... Dime tu nombre... y te haré reina en un jardín de rosas...

Imanara dijo...

Que bonita es la primavera! Me encanta como la has recibido.Besotes.

Itzi dijo...

Que primaverales y guapas están tus chicas!!! Preciosas.
Aquí la primavera ha durado 4 horas... un friooo, una lluviaaa, un granizooo, JAjajja. Hemos vuelto al puro invierno. Menos mál que podemos disfrutar de Nancy en invierno, verano, en la luna y en todos sitios.
Un abrazoooo

Concha dijo...

Están muy guapas con sus vestidos floreados. Ahora solo queda que el tiempo nos acompañe.
Besos

Rosana dijo...

Yo también quería hacer un post primaveral pero no hay tiempooooo!!
Yo creo que esto mejorará en breve!
Desde luego tus niñas son mucho más organizadas y ya han sacado su ropa primaveral.
Besos, amore!

Unknown dijo...

Hola: estas seis Nancys está ideales para recibir y disfrutar de la primavera. Tienen unos conjuntos muy bonitos y elegantes para acucir a la fiesta vip. Me encantan las fotos del grupo. Espero que pronto publiques las individuales para ver con más detalle cada outfit. Me puedo imaginar la jornada tan divertida que compartiste con tu hija eligiendo cada estilismo. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Laura que bonita es esa canción de Duncan Dhu... me gusta!

Lidia la primavera con lo colorida que es se merecía una entradita con las muñecas.


Pepi dijo...

Itzi ya lo veo por la tele, menudo tiempo tenéis este año por el norte. Pues si, nosotras podemos disfrutar de Nancy en todas las épocas del año. Besos

Pepi dijo...

Gracias Concha, tanto las flores como los colores alegran mucho. Besos

Pepi dijo...

Rosana mis pobres nancys llevan sin cambiar de ropa desde antes que naciera Alejandro, yo creo que ya les va tocando jeje, así que poco a poco... Cuando puedas hija, seguro que cuando vuelvas lo harás a lo grande. Besos

Pepi dijo...

Marta empiezo a enseñarlas en solitario. Cada vez que hago fotos llevo a los niños, empecé cuando el mayor era muy pequeñito y ahora a veces voy con los tres jeje... ellos me ayudan a colocarlas y a la peque le encanta echar fotos también. Gracias por pasarte por aquí. Y seguimos en contacto.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que bonitas todas y cada una de ellas!!! La de las primeras fotos, está guapísima y la sombra de ojos le favorece mucho. Los vestidos son todos ideales, besos!!!