lunes, 5 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo

 Por fin, aprovechando estos días tan soleados hemos sacado a Lucas de paseo. El pobre llegó a casa y ha estado encerrado todo este tiempo.
 Menos mal que hacía mucho sol, porque al pobre le hace falta un jersey o chaquetita más abrigada, y servidora, no dispone de tiempo para hacerle algo que lo tape un poco más. Otra cosa pendiente.
 Aun tiene que aprender a posar un poco más, pero con tanta chica alrededor seguro aprenderá pronto. Y ese flequillo, uf, rebelde, rebelde...
 Aunque me da a mi que con Olivia ha hecho más "amistad" que con las demás. Yo creo que éstos han empezado el año nuevo enamorados.
 Y qué mejor que un paseo para contemplar la puesta de sol??? y darse unos arrumacos.
 En fin, los dejaremos solitos disfrutar de la tarde mágica previa al día de Reyes.
Y espero que como seguro todos os habréis portado genial, sus Majestades los Reyes de Oriente vengan cargaditos de regalos, y por supuesto que no falten los muñequiles. Muchos besos y como reza en el título, Feliz Año Nuevo a tod@s.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Lucas está muy guapo y estiloso. Ya veo que está enamorado. Unas fotos entrañables. Felices Reyes.

chema dijo...

hola pepi! qué bonitas fotos, al pie de un árbol antiguo. mi flequillo también es rebelde, qué culpa tengo yo si me crece el pelo hacia delante?
a lucas se le ve un poco tímido, pero nancy es muy simpática y crea un clima de confianza para que él se sienta cómodo y se suelte. en la última foto están a punto de besarse. ;)
feliz noche de reyes! que os traigan muchos regalos a ti y a toda tu maravillosa familia.

Lucía dijo...

!qué guapo el Lucas! Está genial tener un amigo para nancy, yo no tengo ninguno pero me estoy planteando el buscar uno.
Feliz semana

Imanara dijo...

Pero que chico mas guapo a llegado a tu casa!! Feliz año nuevo guapa.Besotes.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Hola guapetona! te deseamos que tu entrada de año haya sido fantástica...unas fotos geniales y un precioso día para hacerlas ¡nos han encantado!
Besossssss y abrazos.

Pepi dijo...

Gracias por vuestra visita Marta, Chema, Lucía, Lidia, Arien y Elanor... sacaremos más veces a este Lucas que tan bien hemos acogido en casa. Besos