martes, 13 de enero de 2015

Primavera en enero

 Hay que aprovechar estas buenas tardes de enero, que más bien parecen de primavera, para dar un paseo y hacer una sesión de fotos.
Mi flequi llevaba mucho tiempo sin salir, y hoy era su turno.
 Lleva el abriguito, faldita y pañuelo al cuello de mi http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/ favorita. Tengo la suerte de que mis nancys lleven muchas de sus ropitas. Gracias Rosana.
 Y como la flequi es su favorita, pues era la modelo ideal para llevar sus ropitas.
 Me gusta mucho la combinación de morado y rojo, los distintos tonos de morado, ese naranja de por medio.
En fin, que espero os guste y os haya distraído por un momento. Y aunque ya había hecho otra entrada con el abriguito, puedes verla aquí  http://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com.es/2011/11/el-abrigo-y-el-gorro.html, merecía la pena rescatarlo y hacer una nueva combinación, verdad? a mí me encanta combinar ropa y colores. Antes lo hacía con las muñecas, ahora que mi tiempo con ellas es más limitado lo practico a diario con mis muñecos de carne y hueso.
 Besos y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapaaaaa estaaa le queda muy bienel modelooo , muy chuliii, besosssss

chema dijo...

hola peli! rosana hace unos conjuntos preciosos. está muy guapa esa nancy ochentera, con su flequillo. y como es habitual en tus entradas, en un bonito escenario.
en madrid también hace un tiempo moderado para ser enero.
besos!

Concha dijo...

Está muy guapa tu flequillera. Siempre me han gustado los diseños de Rosana.
Me encantan las fotos que haces al aire libre.
Besos

Lucía dijo...

Está guapísima con ese modelo. Le sienta genial.
Feliz semana

Geno dijo...

Que bonitaaaaa

Pepi dijo...

Gracias a todos por los comentarios, y bueno, pese a que en ese momento hacía un templado enero, ahora se ha convertido en un frio y típico enero, por otra parte normal, no? Besos a Carmen, Chema, Concha, Lucía y Geno. Feliz fin de semana

Imanara dijo...

Me encanta esa chaqueta,es una monada!! Y las fotos de exterior ufffff mucho mas!Que pena que Rosanna casi no esta ya con su blog,me encantaban sus cositas! Besotes.

Rosana dijo...

Hola!! Que vengo a verte a ti y a tus muñes, a tu Lucas y a mi flequi!. Me gusta esa combinación que le has hecho, queda muy bien. La verdad es que las telas del abrigo son muy bonitas. Aún me queda una última combinación, creo que en azules, pendiente de hacer.
Qué guapa es esa flequi, por diops!!!
Besos para todos los anteriores comentaristas de paso!!

Unknown dijo...

Hola. también me gusta ''jugar'' con nuevas combinaciones en la ropa de mis muñecas. Este abrigo es ideal y la mezcla del rojo le queda muy bien. La Nancy tiene un pelo ideal. Bonitas fotos en esa primavera adelantada que ya estais disfrutando. Seguimos en contacto

ARIEN Y ELANOR dijo...

Nos encanta el conjunto y laas fotos te han quedado preciosos.
Besosss y abrazos.