martes, 14 de abril de 2015

Entre margaritas y zanahorias













El fin de semana pasado aprovechamos para traer la primavera a casa. Compramos algunas plantas y las plantamos. A mí que me encantan las margaritas, no se me podía pasar el traerme unas cuantas, de distintas variedades, porque todas me gustan, pero éstas, las más tradicionales, me encantan. Y mi Nancy, acorde con dichas flores, posa así de bien y bella.
Aparte de las flores, también me traje para hacer un minihuerto con los niños, hemos plantado tomates, calabacines, lechugas y zanahorias. Estas últimas, están delante de la Nancy, ahora falta que nos crezcan bien, porque les haría mucha ilusión. A esperar toca.
Muchas gracias por pasar por este jardín y besos.

11 comentarios:

ARIEN Y ELANOR dijo...

Que bonito proyecto para un fin de semana en familia, las fotos te han quedado preciosas.
Besosssssssss.

Rosana dijo...

A mí también me chiflan las margaritas! Y su combinación de colores - amarillo y blanco- me parece de lo más primaveral!
Besitos!

chema dijo...

me encantan las margaritas! cuando más hay es en primavera. lo del huerto es una idea muy educativa para tus niñ@s. y las zanahorias, qué ricas están. quizá mi metabolismo tiene necesidad de ellas...
preciosas fotos, como siempre. la nancy está guapísima, con esa melena echada hacia un lado.
besos, pepi!

Dolors dijo...

Que preciosas margaritas!!!
Seguro que tu nancy te las cuida genial.
Y lo del huerto para los ninos es una idea estupenda.

Pepi dijo...

Arien y Elanor, sí que es un proyecto bonito, sobre todo porque a los niños eso les hace mucha ilusión, y verles felices a ellos, te llena a ti el doble.

Pepi dijo...

Rosana, ya contaba con que te gustaban las margaritas, siempre me acuerdo de tus pequeños jardineros y de tu Marguerite! jeje

Pepi dijo...

Hola Chema. No sé si todas las margaritas tienen dos floraciones o no, pero antes tenía unas que por marzo, coincidiendo con la primavera echaban flores, y después por octubre, otra vez... me gustan porque no son flores extremadamente delicadas y además la flor dura mucho, yo no puedo dedicarles el tiempo que quisiera y debo ser practica. A mi y a Blanca nos encantan las zanahorias también.

Pepi dijo...

Dolors gracias por la visita. La Nancy esta vez está muy sencilla vestida, al igual que las flores, que me parecen de lo más sencillas, pero eso no le resta en belleza y esplendor. Besos

Lucía dijo...

!què bonita es! y las flores la favorecen. Me encanta el color y el pelo que tiene esta nancy.
Feliz semana

Unknown dijo...

Hola: esta Nancy es preciosa. Tiene una super melena y me encanta con esa camiseta y los bien que combina con las margaritas. Unas fotos preciosas. Ya nos contarás si tu huerta crece... seguimos en contacto

Imanara dijo...

Un gran reportaje de fotos ante esas maravillosas margaritas! Esta preciosa.Seguro que ese jardin esta ya mismo llenito de flores bellas,Besotes.