martes, 15 de diciembre de 2015

Una Publicista con muchos hobbies

Sofía ha optado por estudiar Publicidad, como ya adelantamos en otra entrada... le encanta el mar, y ha elegido Málaga para realizar dichos estudios. Ciudad bañada por el Mediterráneo de lo más cálida y acogedora, Málaga, la bella.
A esta chica le encanta la naturaleza y escaparse al campo cada vez que puede. Así recarga pilas, que de vez en cuando es tan necesario.
Es una chica muy deportista, y los fines de semana no es raro verla por los montes, haciendo rutas con sus compañeros de clase. El senderismo la apasiona.
Eso ahora que las temperaturas invitan a otros deportes más alejados del mar... porque en cuanto el sol empieza a calentar, ya no hay quien la separe de la playa.
También es una apasionada de la moda y le encantan las revistas de moda, para estar siempre a la última...
Y podría trabajar de modelo, viendo estas fotos...
Pero seguro cuando termine su carrera puede aportar algo más a sus publicaciones favoritas...
De momento, ya tiene decidido que en cuanto termine sus estudios, se irá a Nueva York un año, allí aprenderá muchas cosas sobre el mundo de la Publicidad.
Pero para eso falta aún tiempo, y ella rebosante de energía y vitalidad, quiere aprovechar todos los momentos libres para dedicarlos a lo que más le gusta: su familia, las amigas y la naturaleza...
Es una suerte vivir en el sur, hay tantos días de sol y luz solar...(que a mí me encanta el norte y sus días menos luminosos y de lluvia)
Sofía entiende perfectamente a todos esos extranjeros que se jubilan y se vienen a vivir a nuestro país.
¡Vaya Veroño más intenso estamos teniendo este año!. Sabemos que estamos cerca de Navidad por las luces en la calle, y por la incitación continua y machacona de la televisión hacia el consumismo navideño porque si no... ¿quién diría que estamos en diciembre?
¡Feliz tarde del martes!!!

4 comentarios:

chema dijo...

sofía no se ha alejado mucho de granada. en algún puente puede hacer una escapada para reencontrarse con su familia y amigos.
por cierto, hoy he ido a la fnac, y la cajera que me ha cobrado tenía un acento que me sonaba de andalucía oriental. como parecía muy simpática, le he preguntado: "de dónde eres? de almería, de granada...?" y me ha dicho que de málaga. los diferentes acentos andaluces todavía no los distingo muy bien, jeje.
sofía está guapísima con ese conjunto. me encanta sobre todo la boina.
besitos!

Rosana dijo...

Ooooh, esta Sofia te ha salido bellísima. Qué ojazos, qué color de pelo, que carita sonrosada!!! Lista será un montón, pero guapa también es un rato! Me encanta! Unas fotos preciosas, sacándole todo su partido a esta nancy.
Senderista?? Tendrá que quedar con mi marido y mi hermano para subir a los montes cántabros, claro que mejor no, que se venga a mi casa a leer revistas de moda conmigo!
jajajaja, déjamela a mí, igual te la devuelvo, ja, ja ja.....
Besitos

Pepi dijo...

Pues sí Chema, Málaga está muy cerca de Granada, así que Sofía lo tiene muy fácil cuando quiera recargar pilas y mimitos jejeje. Bueno supongo que cuando no eres andaluz cuesta más distinguir acentos, pero desde aquí es más fácil... los sevillanos y cordobeses suelen sesear... los gaditanos cecean a veces y suelen utilizar algunas palabras que los delatan, al igual que los malagueños que también se caracterizan por el "deje" que tienen junto a ciertas expresiones muy utilizadas, los granadinos "nos dicen que parece que cantamos" y los almerienses suelen ser más secos y "finos" hablando... de Huelva no sé la verdad, me coge más lejos, pero supongo que tendrán características compartidas con sevillanos y gaditanos. Vaya clase de geolinguística jejeje...

Pepi dijo...

Sofía creo que prefiere irse contigo, seguro le das unas clases y consejos muy útiles. Y ya si acaso, otro día se va a los montes cántabros que aún no conoce. La verdad, es que a mí esta nueva Nancy no me gustaba mucho al principio, pero desde que la vi me gusta cada vez más, sobre todo porque me gusta cambiarle de look y se presta a ello. Debo seguir probándole más cambios. Besos amore!