lunes, 4 de abril de 2016

De la música a la nobleza

 Estelle Adams es la nueva Duquesa de moda en las revistas del corazón. No hay semana que no aparezca en dichas páginas: por su belleza, la decoración de su nuevo castillo, o su idílica relación con su amor (el apuesto Duque de Devonshire).
 Pero no siempre Estelle se ha dedicado a una vida ociosa donde las fiestas, las cacerías, o las recepciones formaban parte de sus días y sus noches.
 Desde jovencita, a Estelle le atraían los escenarios y se ha dedicado a la música y al baile en cuerpo y alma.
 Los musicales son su especialidad, y ha participado en varios de ellos... pero sin duda, su papel favorito es el de Satine, la protagonista de Mouline Rouge.
 Haciendo este papel, conoció a su Duque favorito, su hoy marido, Duque de Devonshire. Nada más verla se sintió herido por Cupido...
 Y sin poder resistirse al encanto de Estelle, le envió un gigante ramo de flores a su camerino...
 Sí, de margaritas rosas y blancas, las favoritas de Estelle...
 Y entonces Estelle cayó rendida al amor del Duque, que sin saberlo había dado con las flores y colores favoritos de Estelle... casualidad? o AMOR?
 Desde entonces, Eduard, vigésimo séptimo Duque de Devonshire y Estelle no se han separado. Y son los más buscados de la prensa por jóvenes, ricos y bellos.
 Dicen que en el Castillo que su Duque le ha regalado, tiene un jardincito privado, donde solo permite plantar margaritas, como símbolo de su amor.
 Y aunque es tremendamente feliz con su nueva vida, a veces recuerda con cariño su vida anterior...
 como hoy, que no ha podido evitar ponerse unas plumas rosas, adornando su boina y cuello para enseñar su jardín privado posando en él. ¿A qué está elegante esta nueva Duquesa de la elegancia?
Feliz lunes, gracias por la visita.

No hay comentarios: