martes, 21 de febrero de 2017

Excelente combinación

 Para terminar de enseñar "este maravilloso lote" que me llegó desde el norte, tenía muy claro qué muñeca elegir: mi primera flequi.
 Sé que esta muñeca le encanta a quien hizo estos conjuntos, por eso sabía que sería una buena modelo para lucir dichas ropas.
 Los complementos: bufanda y bolso, los he rebuscado del armario, los tenia de antes, pero también procedían de las mismas manos, excelentes manos.
 La camisita es perfecta, me encantaría para mi, ¡qué suerte ha tenido esta flequi!
 Y la boina es perfecta, a juego con el pantalón tanto en color como textura.

En fin, no se puede estar más dichosa con este lote tan bien avenido y tan bien realizado... desde aquí muchas gracias a mi bibliotecaria favorita, la que me envió este cargamento pensando en mis gustos y darme tan agradable sorpresa http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/, aquí podéis visitar su blog y todas las cosas bonitas que hace.

5 comentarios:

ILONA dijo...

Rosana tiene manos de hada. Tu flequi está preciosa ¡qué suerte han tenido tus nenas!
Saludos.

chema dijo...

las pecas dan a cualquier chica un aire infantil que me gusta, el flequillo también, y las dos cosas juntas imagínate.
es precioso el conjunto. nuestra amiga rosana es la mejor modista!
besos a las dos.

Pepi dijo...

Sí Ana, mis nancys son muy afortunadas porque gracias a ella tienen un buen fondo de armario, y yo tengo aun más suerte porque tengo una amiga con la que hablar de todo y de la que aprender mucho.

Pepi dijo...

Chema a mi también son características que me agradan, las pecas y el flequillo, por eso las nancys ochenteras me gustan tanto. Rosana tiene un estilo muy chic, y además cuida hasta el mínimo detalle, Famosa debería confiar en ella jejeje.

Rosana dijo...

Gracias guapa por tanto piropo! "Nuestra" fleki lo luce divinamente, y has aprovechado bufanda y bolso muy bien. Está preciosa!!! La tela de la blusa es de una funda nórdica que era muy larga y le quité un trozo!! Aprovechando...
Besos a todos los comentaristas también!!