martes, 26 de septiembre de 2017

Tardes de verano

 Seguimos con buena temperatura y nada mejor que un vestido cómodo, fresco y bonito para una tarde de verano (ya sé que estamos en otoño, pero por aquí seguimos en verano).
 Este vestido también vino del norte, aunque según el dibujo, parece que viniera de las estrellas...
 ¿Era en las estrellas dónde habitan las hadas? Eso se empieza a cuestionar Rebeca, y si hay alguna relación entre ellas.
 Porque la hada madrina de mis hadas vive en Santander... será entonces el norte una estrella?
 Rebeca está concentrada pensando la respuesta, pues se siente muy feliz estrenando este vestido tan bonito... y quisiera agradecer a esa hada madrina tan bonito regalo.
Ante la duda mejor preguntar a la maestra, ahora que ha vuelto al cole, si las hadas madrinas viven en las estrellas del norte, o si en el norte hay estrellas en forma de hadas madrinas... un poco lioso, pero Rebeca sabe lo que quiere decir!
De momento solo desea darle las gracias a esa hada madrina que tan buenos ratos nos ofrece.

6 comentarios:

chema dijo...

el segundo disco de mecano se titulaba 'dónde está el país de las hadas?'.
es precioso ese vestido, y dado que proviene de santander, me imagino de quién es. :) le queda muy bien a lesly, con esa cara infantil tan dulce.
besos!!

Rosana dijo...

Pues Rebeca está monísima, y un vestido de estrellas siempre viene bien!!
Besos

ILONA dijo...

Qué maja Rosana, es una amiga la mar de generosa. Me encanta el vestidín, la tela con estrellas es preciosa, me encantan las estrellas, una cosa por demás.
Abrazos.

Pepi dijo...

Chema el otro día me acordé de ti, y de la clasificación que hiciste según tus gustos de las canciones de Mecano. A mí, también me gusta mucho el grupo, y algunas de sus canciones son para mi un himno... Mi hada siempre es la misma. Y desde luego, le ha encontrado muy bien el punto a Lesly. Y lo mejor, lo contagia...

Pepi dijo...

Rosana el vestido de estrellas es precioso. Aunque esta Lesly moderna no tiene el encanto de las antiguas, la ropa la realza bastante. Me encantan las estrellas!!! y es cierto, un vestido de estrellas nunca está de más!!!

Pepi dijo...

Ana tenemos suerte de tenerla como amiga, y nuestras muñecas mas encantadas aun... Famosa debería dejarse asesorar por ella, además de hacer combinaciones perfectas, me encanta como combina colores y adorna todo creando un conjunto redondo. Besos