viernes, 27 de octubre de 2017

Conjunto verde otoñal

 Estrenamos por fin ropa otoñal, no es que haga el frío que debiera hacer por estas fechas, pero a primera hora de la mañana o al caer la tarde...
 no está de más una chaqueta que nos conforte y abrigue un poco.
 Rebeca por fin ha estrenado este conjunto que, una vez más nos enviaron desde la biblioteca silvestre hace un tiempo.
 Combina el verde tanto en falda, chaqueta y el bolso.

 Donde casan estupendamente distintas texturas y estampados.
 
 Creando un conjunto equilibrado y muy elegante.
 El bolsito es una pasada, y además viene con historia, como suele ocurrir en estos casos.

Aunque hay un detalle a considerar... y es que yo he visto una chaqueta donde su creadora hizo un jersey! Perdón a la diseñadora silvestre, pero es que a mi me recordó al conjunto universitaria de Nancy por lo de chaqueta y falda... y pensé: "ya tiene conjunto mi Lesly". Así que aprovechando que era otro su uso, ya lo combinaremos próximamente , más adecuadamente.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Muy guapa tu Lesly con su chaqueta-jersey , a ver si llegan por fin las temperaturas otoñales, que es lo que toca .
Un saludo

ILONA dijo...

Me encanta, la faldita de lunares es una preciosidad, esa tela me chifla.
Besos

Pepi dijo...

"La caja de galletas" se va a hacer desear el otoño, pero seguro que llega aunque sea como puente rápido para el invierno. Otro saludo

Pepi dijo...

Ana a mi también me parece un acierto la combinación que ha hecho Rosana con las telas. La faldita es una monada. Besos