jueves, 2 de noviembre de 2017

Parecidos pero no iguales

 Parece que hay que empezar a abrigarse, así que debemos preparar por fin el armario para la temporada otoño-invierno.
 Nada mejor que un jersey y gorro a juego para lucir estupendas.
 Carolina y Elena han elegido el mismo color de fondo, pero con pequeñas variaciones que hacen que sus conjuntos sean parecidos, pero no iguales.
 Y es que a veces la diferencia está en los pequeños detalles, como en este caso, donde el tamaño de las franjas y su color ponen la nota diferente en el jersey.
 Y en el gorro, la nota diferente, la encontramos en la mezcla de colores de los pompones.
Pues ahora sí que sí, parece que viene el otoño. Por fin nos vamos a poder abrigar como corresponde al mes de noviembre. Es el momento de sacar los nuevos modelos abrigados del armario.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Que bonitos los jerseys, iguales pero distintos,tus niñas están muy guapas , me encantan los gorritos con pompones.A ver si empieza a hacer frío de verdad que es lo que toca y a llover que buena falta hace .
Un saludo

chema dijo...

qué bonitos te han quedado los jerseys y los gorros! sigues progresando con el punto. la morenita en su jersey tiene una franja de un color rojo vivo que también está en el pompón de su gorro.
besos!!

Pepi dijo...

Gracias Maribel, yo también estoy deseando que refresque y, sobre todo, que llueva algo, porque ciertamente es muy necesario, y porque me encanta la lluvia. Un saludo.

Pepi dijo...

Gracias Chema. La verdad es que estos conjuntos los hice hace un tiempo, solo que no los había sacado en el blog, pero el otro día encontré estas fotos y me parecieron apropiadas para la época. De hecho, uno de los conjuntos, salió viajero y se fue al norte. Respecto a lo del punto, no te creas... cada temporada casi debo comenzar de cero, pero bueno, así me caliento la cabeza. Gracias por tus comentarios siempre. Besos