lunes, 29 de enero de 2018

Una tarde de cuento

Y lo prometido es deuda. Porque como podéis comprobar, la boina levanta un look y hace que un conjunto quede perfecto.
 Raquel lleva un vestido de punto donde predomina el color rojo, su color favorito. Ya sabéis que es un color de fuego, pura pasión, que transmite mucha fuerza.
 Aunque también podemos ver un poco de verde, azul, naranja y morado.
 Las mangas, calentadores y boina son rojos únicamente.
 Un conjunto muy favorecedor para ir a la biblioteca donde van a contar un cuento: " El señor búho, guardián nocturno del bosque".
 ¿Y qué me decís de la boina? Favorece un montón, verdad?
 Desde luego no va a pasar desapercibida en el cuentacuentos.
 Como detalle se ha puesto un adorno de seta, para ir en consonancia con el bosque del cuento.


Y es que desde que Rosana empezó con las Leslys, nos ha contagiado "la fiebre" por esta muñeca a más de una.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Es un traje precioso! La boina es muy linda :-). ¡Perfecto para una visita a la Biblioteca! Saludos amistosos

Maribel dijo...

Esta guapísima con ese vestido tan alegre, y el detalle de la seta desde luego es todo un acierto.
Un saludo

Rosana dijo...

Ja ja ja, no me acuses de pegarte la leslymanía. Ya no te acuerdas de cuántas veces me pediste que sacase a la pobre Chloé del armario??? En el fondo, creo que todo es culpa tuya!!
En fin, da lo mismo, porque así puedo ver leslys y más leslys a mi alrededor. Raquel está precioooooosa con la boina roja, el minivestido y los calentadores. Me parece genial que vaya a la biblioteca. Es un sitio guay para estar!! ;P
Besitos

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡¡¡Precioso tan multicolor!!! le queda genial, está guapísima, saludos desde Nancy historias de siempre

ILONA dijo...

Qué bonita está con ese vestidito multicolor, me encantan los colorines tan alegres.
Y las Leslys engannchan, yo me tengo que contener todo el tiempo para no sucumbir a unas cuantas más a las que les tengo echado el ojo.
Abrazos.

Imanara dijo...

Es que son tan bonitas!!!! Lo que se contagia si es bueno,que asi sea! Un beso guapa.

Pepi dijo...

MilicentAndFriends gracias por tus palabras. La boina siempre es un buen complemento. Y visitar la biblioteca siempre te alegrará la vista. Besos

Pepi dijo...

Maribel me alegro que te guste la combinación. Yo también quedé contenta con el resultado. Besos

Pepi dijo...

Rosana la experta en leslys eres tú... y sí, recuerdo cuando te animaba para que presentaras en sociedad a tu Chloe, pero de ahí a "culparme" de tu leslymanía... me alegro que te guste el modelo. Respecto a lo de ir a la biblioteca, me encanta el plan!! y si es silvestre, más aún! Besos

Pepi dijo...

Arien y Elanor gracias por la visita. Las lanas multicolor dan mucho juego, últimamente he comprado varias y me encanta practicar con ellas. Besos

Pepi dijo...

Ilona es verdad que enganchan estas chiquitinas y por suerte, cada vez, vemos más.
Pues anímate y date un caprichito alguna vez. A mi tampoco me importaría adoptar otra. Estas lanas de colorines dan mucho juego. Besos

Pepi dijo...

Imanara tú eres otra más que ha sucumbido a estas pequeñas, no? Son muy bonitas y se les puede sacar mucho partido. Besos