miércoles, 14 de marzo de 2018

¡A pintar!!!

 Diana es la artista de nuestra familia nancyera! Por ello quiso estudiar Bellas Artes y se pasa las horas pincel en mano.
 Rebuscando en nuestro fondo de armario nancyero, rescatamos esta copia del conjunto de pintora que tenemos desde el principio de mi aventura con Nancy, allá por el 2007 probablemente.
 Ya no recuerdo ni quien me lo hizo, es lo que tiene el haber pasado demasiado tiempo... y como también, ese fluir temporal, tiene sus cosas buenas (como atreverme a hacer algunas ropitas yo) nos topamos con una boina negra que completaba a la perfección el conjunto a mi entender...
 Y cuando tengo a Diana totalmente preparada para una sesión de fotos... que la verdad ha esperado más de lo que creía, ¡zas! veo que Famosa va a sacar una nueva reedición, una Nancy pintora!!! Me dio hasta risa, pensé "vaya puntería he tenido, hasta con la boina negra". Así que nada, sin saberlo me había adelantado.
Y bueno, Diana que no me tiene en cuenta el tiempo que lleva esperando para esta sesión... al contrario, me ha gratificado con este magnífico cuadro.
Sin duda es un paisaje precioso, reflejo de una experiencia estupenda...
Donde veíamos casitas salpicadas entre enormes prados...
Sin duda, Diana es una gran artista, independientemente de que el hábito haga al monje... pero está claro, que con su conjunto de pintora está preciosa. La verdad es que no necesita otro modelo, con éste se encuentra genial.

8 comentarios:

chema dijo...

qué guapa es diana! y es toda una artista, la pintura es preciosa. al ser artista, seguro que tiene una sensibilidad especial. la boina le da un aire bohemio.
besitos!!

ILONA dijo...

Hola Pepi, qué preciosa está, y cuanto talento tiene tu pintora. Siempre he tenido debilidad por este traje porque a mí misma me encanta pintar.
Personamente, me gusta más esta versión que la de color rojo de la reedición, y con la gorra tan preciosa el modelo está perfecto, me encanta.
Besos.

Rosana dijo...

Qué pintora tan maravillosa tienes en casa!!! Si es que le ha quedado el cuadro precioso! Diana también está guapísima con su blusón de vichy y ese pedazo de lazo, que no le encuentro yo la lógica de que se lleve lazo para pintar pero bueno, que guapa, está un rato.
Creo que es de las primeras fotos de interior que pones, pues te han quedado con bastante luz y Diana ha salido guapísima, nena.
Un beso, amore, te echo de menos!!

Maribel dijo...

Esta lindísima!!!! Este traje es mucho más bonito que el de la última reedición, y que decir del cuadro? Esta claro que es una auténtica artista.
Un beso

Pepi dijo...

Gracias Chema por tus palabras. Tienes razón, Diana tiene una sensibilidad especial, es capaz de captar hasta los más pequeños detalles. Respecto a la boina, parece que es parte de su conjunto, por lo menos la idea que tenemos de los pintores. Besos

Pepi dijo...

Ilona a mi me gustaba mucho y por eso es de lo primero que encargué cuando empezaba. La boina es la primera que hice, de sus errores aprendí... pero creo que así el conjunto queda más completo. No te preocupes que quiero hacerte algunas, solo que ten un poco de paciencia porque ahora apenas tengo tiempo. Besos

Pepi dijo...

Rosana mi pintora de carne y hueso es divina, y la de plástico pues también, ha quedado guapetona. Me cuesta mucho hacer fotos dentro, porque no me siento inspirada... tengo tanto pendiente por mostrar, pero entre el poco tiempo y a falta de un lugar que me inspire... pero poco a poco. Debo acostumbrarme. Yo también te echo de menos. Besos

Pepi dijo...

Maribel a mi también me gusta más esta versión que la nueva, pero es que famosa en sus reediciones no se esmera mucho en la ropita, deberían tenernos más contentos.
En realidad el cuadro lo ha pintado mi niña que dibuja bastante bien para su edad. Besos